Cinturón cuero real hombre/Metal automático Plata Águila Cinturón hebilla Caja regalo/Cinturón trinquete marrón negro/traje juvenil Cinturón cuero vaca/Traje Cinturón informal negocios/Largo 125 cm

Cinturón cuero real hombre/Metal automático Plata Águila Cinturón hebilla Caja regalo/Cinturón trinquete marrón negro/traje juvenil Cinturón cuero vaca/Traje Cinturón informal negocios/Largo 125 cm

€29.55

 €16.80
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Cinturón cuero real hombre/Metal automático Plata Águila Cinturón  hebilla Caja regalo/Cinturón trinquete marrón negro/traje juvenil Cinturón cuero vaca/Traje Cinturón informal negocios/Largo 125 cm Cinturón de cuero genuino para hombres de Parameter Display: 1. Longitud del tubo:  largo 110 115 120 125 cm (si se encuentra que el cinturón es demasiado largo. use las tijeras para cortarlo en corto). 2. Ancho de la correa: 35mm. 3. Peso de la correa: alrededor de 250g. 4. Material de la correa: piel de vaca. 5. Material de la hebilla: metal. 6. Embalaje: caja de regalo / bolsa de polvo. 7.Belt Color: & nbsp; negro. marrón. & nbsp; naranja. 8. Adaptar a la multitud: juveniles. jóvenes. de mediana edad. ancianos Método de ajuste: 1.Nuestro cinturón de cuero de los hombres es desmontable. ¡el cinturón y la hebilla pueden ser completamente separados!  2. En primer lugar. debe colocar el cinturón de cuero y la separación de la hebilla. por supuesto. puede usar herramientas. como tijeras.  Luego. usando unas tijeras. corta la longitud extra.  Métodos de mantenimiento del cinturón: (1) Coloque los cinturones de cuero en un lugar seco cuando no estén en uso. (2) Deje que el cinturón se mantenga alejado del agua; cuando el cinturón de cuero haya quedado atrapado por la lluvia o el agua en el uso diario. límpielo sin demora con un paño seco. (3) Limpie el cinturón de cuero con un paño seco; Puede utilizar una solución especial de limpieza de cuero si es necesario. (4) Mantener seco con hebilla; Especialmente manténgalo alejado de objetos ácidos o alcalinos. que protegerán la hebilla del daño químico. AZQQ te deseo una feliz compra!
Los cinturones de cuero genuino de calidad para caballeros informales son excelentes regalos para esposos. novios. padres. hijos. amigos. ¡El regalo perfecto para el Día de San Valentín. cumpleaños. festivales de regreso a clases. promoción. impresiona a la gente! Este cinturón para hombres está envuelto en un delicado cinturón a prueba de polvo y cargado en una caja de regalo.
Este cinturón de diseño simple para hombres es ideal tanto para ropa casual como para jeans y trajes de negocios. Cierre: hebilla de metal / hebilla de aleación. Material de fieltro: cuero genuino. Tipo de hebilla: hebilla de trinquete deslizante automática / hebilla de pasador.
Piel vaca
atada a la cintura
El Cinturón de cuero para hombre puede ajustarse a la cintura a menos de 120 cm / 47.2 pulgadas y es ajustable (puede fijarlo en la base de su cintura. use las tijeras para cortar el exceso de longitud). Tamaños de cinturones de cuero para hombres: Ancho (3.5 cm) . Longitud de la correa (110-125 cm / 43.2 - 49.1 pulgadas).
El cinturón de cuero negro (marrón) de los hombres es nuevo diseño Hebilla metálica automática (extraíble). Anti-scratch. El cinturón para hombre bien hecho tiene una hebilla de alta calidad. suave. flexible y duradera. resistente y resistente a la fricción. FÁCIL DE USAR: Simplemente deslice el cinturón dentro de la hebilla y tire de él. la hebilla agradable del cinturón simplemente bloquea automáticamente el cinturón de vestir.
No importa si tiene algún problema con nuestro cinturón o servicio dentro de 1 mes. háganoslo saber y lo corregiremos. el reembolso completo o un reemplazo gratuito. según lo que prefiera.