DORRISO Moda Cinturone Hombre Cinturón Automatico Cuero Elastico Cinturones Hombres para Viajar Negocio Genuino Cinturón

DORRISO Moda Cinturone Hombre Cinturón Automatico Cuero Elastico Cinturones Hombres para Viajar Negocio Genuino Cinturón

€26.81

 €14.66
Ahorre: 45% descuento

Quantity
DORRISO Hombres Hebilla Automática Cinturones De Cuero Genuino:Un imprescindible cinturón de moda para tu guardarropa. Buena combinación para pantalones. jeans. pantalones casuales de negocios. Haz que tu atuendo luzca elegante y fresco.Tallas:Longitud de las correas: 115 CM 、 120CM 、 125 CM 、 130CM (30-41 pulgadas). Ancho de la correa: 3.5 cm.Hebilla de metal entrelazada. Fácil de usar o quitarse. Cinturón de hombre de alta calidad. Se puede utilizar durante varios años.Cinturón automático y uso:Simplemente deslice el cinturón en la hebilla y tire del cinturón. la hebilla simplemente bloquea automáticamente el cinturón.La hebilla automática se sujeta y desabrocha rápidamente.Material de cinturones:Hecho de 100% cuero de grano completo que tiene una fuerte evaporación del sudor. más cómodo y transpirable. se siente más flexible. resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. Ajuste libre elástico.Aleación de alta calidad hebilla automática:Cierre de hebilla de aleación de metal de buena calidad. más conveniente de usar o quitar. El diseño clásico hace un gran acento a su desgaste. Elegante hebilla de aleación para tu atuendo formal o casual.Artesanía:Es un testimonio del artesano que ha estado buscando artesanía calificada y de calidad estable durante más de 30 años.Presente perfecto:Es un gran regalo para festivales para novios. esposos. estudiantes varones y colegas como regalo de cumpleaños. regalo de navidad o regalo de aniversario.Servicio:Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.
DORRISO Cinturones de cuero automáticos para hombre: hechos de cuero 100% de piel de vaca de grano completo. Mano de obra exquisita que toque tan suave y duradera. Fácil uso: hebilla automática de aleación simple y segura en el frente. La hebilla automática se sujeta y desabrocha rápidamente.
4 tamaños de longitud y cinturones automáticos para hombre: longitud: 115 cm. 120 cm. 125 cm. 130 cm (30-41 pulgadas). Ancho de la correa: 3.5 cm. Simple. suave y elegante! Fácil de usar. Cinturón de cuero de alta calidad que brinda experiencias de uso más cómodas y convenientes.
Cuero
Cinturones de cuero para hombres y hebilla automática: cinturones para hombres para un ajuste cómodo y perfecto. adecuados para cualquier look diario en cualquier época del año. Un imprescindible cinturón de moda para tu guardarropa. La calidad es la raíz por la que podemos ofrecer buenos productos. nos esforzamos por producir productos basados ​​en esto.
Diseño exquisito y presente perfecto: hebilla de aleación automática retro. Bueno para casual. jeans. fiesta. oficina. Es un gran regalo para festivales para novios. esposos. estudiantes varones y colegas como regalo de cumpleaños. regalo de navidad o regalo de aniversario.
Servicio: Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.