YOHOWA - Cinturón - para hombre

YOHOWA - Cinturón - para hombre

€22.38

 €12.23
Ahorre: 45% descuento

Quantity
✔Hombre y animal en armonía: hebilla automática de la serie animal pequeña. elegante y versátil. Abejas. tigre. leopardos y arañas te hacen ser el Sr. Fashion! Adecuado para ocasiones informales y formales.
✔ Hebilla deslizante: la hebilla automática es en relieve y adopta la tecnología de impresión 3D líder del mundo. Los pequeños animales en cada hebilla son muy realistas y realistas. al igual que se mueven.
Cuero
Tamaño: longitud de cinturón: 130 cm. ancho de la correa: 3.5 cm. ajuste para cintura de hasta 44 pulgadas; ancho de la hebilla: 4 cm.
Fácil de usar: puedes ajustar con precisión el cinturón de hebilla automático a través de 32 ajustes únicos. Desliza la correa para apretar y el cinturón se bloquea automáticamente. Levanta la hebilla y tira para liberar. Si la correa es demasiado larga para ti. también puedes recortar la longitud de la correa para adaptarse a tu tamaño.
✔ Idea de regalo: el cinturón de piel de vaca con hebilla deslizante se envía en una elegante caja que puedes dar como un buen regalo a tu marido. hijo. padre. abuelo. novio o a alguien que amas.