DORRISO Cinturón Hombre de Cuero 100% Cuero Genuino Cinturones para Jeans Casual

DORRISO Cinturón Hombre de Cuero 100% Cuero Genuino Cinturones para Jeans Casual

€31.81

 €18.09
Ahorre: 43% descuento

Quantity
Cinturón de cuero de moda para hombres:Un imprescindible cinturón de moda para tu guardarropa. Buena combinación para pantalones. jeans. pantalones casuales. Haz que tu atuendo luzca elegante y fresco.Material de la correa:Hecho de material de piel de vaca 100% que tiene una fuerte evaporación del sudor. más cómodo y transpirable. se siente más flexible. resistencia a la corrosión y resistencia a la oxidación. Ajuste libre elástico.Hebilla de aleación de alta calidad:Cierre de hebilla de aleación de metal de buena calidad. más conveniente de usar o quitar. El diseño clásico hace un gran acento a su desgaste. Elegante hebilla de aleación para tu atuendo formal o casual.Tamaño:Longitud total: 125 cm. Ancho de la correa: 3.8 cm. Ancho de la hebilla: 4 cm.Fijado por tornillos robustos. Hebilla de metal entrelazada. Fácil de usar o quitarse. Correa elástica de alta calidad. Se puede utilizar durante varios años.Ajustable:Se puede recortar con la herramienta y punzón que va con el cinturón. Si el cinturón es demasiado largo para usted. puede cortar fácilmente el exceso de longitud por sí mismo de acuerdo con las instrucciones.Regalo:Es un gran regalo de festivales para novios. esposos. amantes. estudiantes varones y colegas como regalo de cumpleaños. regalo de navidad o regalo de aniversario.SERVICIO:Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.DORRISO:La marca DORRISO es la primera establecida en Francia en 1988 por el diseñador Danis.DORRISO es famoso por su filosofía de diseño simple y elegante.
【Cinturón de piel de vaca de alta calidad】 Hecho de 100% piel de vaca. Mano de obra exquisita que toque tan suave y duradera. Fácil uso: hebilla de aleación simple y segura en la parte delantera. el cierre es rápido para abrocharse y desabrocharse. Cuero de alta elasticidad que brinda experiencias de uso más cómodas y convenientes.
【Súper cómodo】 La banda elástica es muy elástica para un ajuste cómodo y perfecto. Estas flacas correas elásticas dan forma a su cintura. adecuadas para cualquier look diario en cualquier época del año. Un imprescindible cinturón de moda para tu guardarropa. Buena combinación para pantalones. jeans. pantalones casuales. Haz que tu atuendo luzca elegante y fresco.
Cuero
【Tamaño】 Longitud: 125 cm. Ancho de la correa: 3.8 cm. Ancho de la hebilla: 4 cm. Ajustable: se puede recortar con la herramienta y el punzón que van con el cinturón. Si el cinturón es demasiado largo para usted. puede cortar fácilmente el exceso de longitud por sí mismo.
【Diseño elegante】 Hebilla de aleación de moda. Bueno para casual. jeans. fiesta. oficina. Es un gran regalo de festivales para novios. esposos. amantes. estudiantes varones y colegas como regalo de cumpleaños. regalo de navidad o regalo de aniversario.
【Servicio】 Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.