Hombres Hechos a Mano de bambú Informal de Cuero de Moda de los Relojes de Cuero de Vaca de Brown Correa analógico de Cuarzo japonés de Peso Ligero

Hombres Hechos a Mano de bambú Informal de Cuero de Moda de los Relojes de Cuero de Vaca de Brown Correa analógico de Cuarzo japonés de Peso Ligero

€34.08

 €19.63
Ahorre: 42% descuento

Quantity
Sexo: masculino Movimiento: Alto grado de cuarzo (Japón Made) Tipo de batería: Litio Número de baterías: Uno de Diámetro: 45 mm Material de la caja: Bambú Forma del reloj: Redondo Color de la caja: Café claro grosor de la caja: 11 mm Dial / Tipo de pantalla: analógica Dial de color: marrón claro Material del espejo: Hardlex Manos: de segunda mano. aguja de los minutos. horas de mano Dial marcadores: Líneas y números Bisel: Aleación Tipo de resistencia al agua: 30m Funciones: hora. minuto. segundo. Luminoso Material de la banda: Cuero Color de la banda: Brown Broche: Hebilla Estilo: Moda
Hecho de 100% de bambú natural. Cada uno está hecho a mano. de peso ligero. Moda. Retro y classic.Non tóxico e hipoalergénico.
Correa de cuero auténtico: La correa de cuero de vaca suave proporciona la máxima comodidad incluso durante un uso prolongado. Mientras que el marrón de la textura sutil expresa clase y elegancia donde quiera que vaya.
Importada de cuarzo japonés Movimiento: Movimiento de cuarzo funciona con una fuente de energía de la batería. que ofrece el uso de larga duración durante un máximo de 12 - 24 months.The cristal de cuarzo oscila a un ritmo constante y no necesita ningún tipo de bobinado. que garantiza lecturas precisas de cada vez.
pantalla analógica con puntero luminoso. fácil de leer en dark.Special dise ado para las alergias / piel sensible. no tóxico. ninguna pintura. que le da un máximo de sensaciones cómodas reales naturales.
Resistencia al agua a 30m. conveniente para usted life.try diaria no se moje ni sumerja en agua en diario life.Carefully Se entrega con la caja de reloj. reloj de bambú hace que se convierta en el accesorio de moda especial para el season.It es una opción excelente regalo para sus seres queridos para la Navidad. el día de Acción de Gracias. boda. aniversario. cumplea os. graduación. día de San Valentín. Día del Padre. Día de la Madre. etc.