Grabado Reloj de Pulsera Bambú Relojes Madera Analógico de Cuarzo para Hombre Correa de Cuero

Grabado Reloj de Pulsera Bambú Relojes Madera Analógico de Cuarzo para Hombre Correa de Cuero

€30.68

 €18.14
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Caracteristicas: ✿Brand: MUJUZE ✿Categorías de relojes: Mesa masculina. ✿TypeTipo de movimiento: Seiko PC21 Cuarzo ✿Formats Horarios: 12 horas. ✿Material material de la caja: bambú ✿ Material de la banda: Cuero de becerro marrón ✿Thickness grosor del marcador: 1.0 cm / 0.40inches ✿DiameterDiámetro del dial: 4.5 cm / 1.77 pulgadas ✿Width Anchura de la banda: 2.5 cm / 0.98 pulgadas Características especiales: ♥ Material de madera. no solo un reloj en su muñeca. sino también una sensación de contacto con la naturaleza. ♥ Importado movimiento de cuarzo de Japón. garantiza un tiempo preciso y puntual. ♥ Hebilla. fácil de usar y no fácil de caerse. ♥ ligero y cómodo de llevar. ♥ El único grano de la madera hace que cada reloj sea único. ♥ Debido a la impregnación agradable para la piel también es adecuado para personas alérgicas. ♥ Debido al uso de bambú o madera 100% natural como material. puede haber algunos puntos en el reloj. Esto no es un problema de calidad. Contenidos del paquete: ✔1 X reloj de madera ✔1 X caja de regalo ★★★ LA PERSONALIZACIÓN DE SU RELOJ ES FÁCIL ★★★ DARSE CUENTA: ①Puede que los colores naturales de ellos sean ligeramente diferentes entre sí y la diferencia de color. ②Si algún problema o nuestro reloj de madera se rompe. puede contactar con nosotros por correo electrónico o por teléfono. lo ayudaremos a reembolsar o reenviar en 12 horas.
Grabado con láser en la parte posterior de nuestros relojes --- To my husband. Meeting you was fate. Becoming your wife was a choice.but falling in love with you was beyond my control.thanks you for being a great life partner.Through it's ups anf downs.i promise that i will love you.in the moments we're together.and the times we are apart. I Love YOU ALWAYS & FOREVER. --- Es una excelente opción de regalo para su esposo para bodas de aniversario. cumpleaños. etc.
Estuche de bambú real: este diseño minimalista captura la esencia natural del bambú tradicional. con un aroma ligero y sutil y un frente de vidrio para su protección. El uso de materiales de bambú también es ecológico.
Correa de cuero: La correa de piel de vaca lisa proporciona el máximo confort incluso durante un uso prolongado. Mientras que la sutil textura marrón expresa clase y elegancia donde quiera que vayas.
Movimiento de cuarzo japonés importado: el movimiento de cuarzo funciona con una fuente de alimentación de batería. que ofrece un uso prolongado de hasta 12 a 24 meses. El cristal de cuarzo oscila a una velocidad constante y no requiere devanado. lo que garantiza lecturas precisas en todo momento.
Garantía de calidad: se garantiza que cada reloj MUJUZE le proporcionará un disfrute duradero. con un estilo moderno que está hecho de materiales de la más alta calidad.