La Primera Capa de cinturón de Cuero for Hombres Hebilla de Cuero de Elefante Hebilla Retro Informal de Negocios ZL90822 (Color : B. Size : 120cm)

La Primera Capa de cinturón de Cuero for Hombres Hebilla de Cuero de Elefante Hebilla Retro Informal de Negocios ZL90822 (Color : B. Size : 120cm)

€72.67

 €43.56
Ahorre: 40% descuento

Quantity
Tamaño:120cm
|
Color:B
Categoría de fuente: SpotAncho: ordinario (2-4 cm)Categoría de producto: CinturónColor: negro. marrón. amarillo terroso. marrón claroMétodo de procesamiento: mateMaterial de la hebilla del cinturón: aleaciónForma de hebilla de cinturón: cuadradoEmbalaje: embalaje simpleTamaño: 120 cm. 130 cm. 110 cmGénero aplicable: masculinoCaracterísticas corticales: la primera capa de piel de vacaEdad aplicable: adultoMaterial: cuero genuinoAdecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano.Método de fijación: hebillaElementos populares: cuerpo ligeroEstilo: casualVueltas de cinturón: círculo únicoOcasiones de regalos aplicables: Acción de Gracias. beneficios para empleados. premios. todos los lugares. beneficios de oficina. otros. bodas. cumpleaños. bodas. celebraciones de conferencias. conmemoraciones de viajes. Día del Padre. premios conmemorativos. promociones publicitarias. Día de San Valentín. regalos de empresa. otrosTodos los productos se toman en especie sin ningún color agregado.Las imágenes que se muestran en cada computadora variarán según lo que se muestre.¡Esto es normal y en realidad se ve afectado por el objeto real!Fecha de llegada: aproximadamente 15-28 días hábiles
Una selección de piel de vaca fina de alta calidad con material de piel de vaca de alta calidad. es suave. cómoda. brillante. fuerte y portátil. La delicada textura del grano transmite la atmósfera lujosa y le brinda una calidad extraordinaria y más amor de alta gama.
No por el deslumbramiento. la posición es triste y agradable. la calidad de la entrada de seda. por lo que cada detalle es profundo.
La forma es simple y suave. y el cinturón de hebilla de aleación de alta calidad es más lujoso y se mejora el grado.
Lujo noble. moda consciente. hebilla de aleación de alta calidad. sabor retro.
1-2 días de entrega. 15-25 días de llegada. 30 días de garantía de devolución. Si tiene alguna pregunta. contáctenos a tiempo. resolveremos a tiempo cualquier problema relacionado con el producto.

Ver más detalles